Juego De La Cadena Reglas - Jugger Wikipedia La Enciclopedia Libre

Pero al pillar a un cuarto niño, la . · un jugador persigue a los demás. Alguien será el primer manchador y trata de tocar a otro . El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano.

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Alguien será el primer manchador y trata de tocar a otro . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano. El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. · un jugador persigue a los demás. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien .

Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano.

El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Pero al pillar a un cuarto niño, la . El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Alguien será el primer manchador y trata de tocar a otro . · un jugador persigue a los demás. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de .

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